jueves, 20 de septiembre de 2012


El Orgullo del Vencedor

Hoy no voy a hablar de nada que tenga que ver con la economía, sino con algo que es más importante aún después de leer constantemente, desde hace ya demasiado tiempo, lo mal que va el país. Mi abuelo siempre me dice que el sobrevivió a una guerra, al hambre, al miedo. Qué nosotros estamos viviendo otra guerra, la de la falta de lucha, la de la falta de ilusión. Que tenemos lo más importante, libertad y que a la adversidad se le planta cara levantándote cada día con un único objetivo, VIVIR y no pasar de largo sin construir. 
Entonces me ha venido a la cabeza el vídeo que os pongo a continuación, me lo enseñó una de las personas con más sueños y ganas de llevarlos a cabo que conozco, y que seguro, por su perseverancia y determinación los alcanzará.

Os pido que le dediquéis tres minutos, y que os paréis a pensar muchas de las cosas que dice, yo me quedo con que hay que trabajar mucho, tener motivación, perseverar e insistir, porque la vida es una sucesión de batallas, en todos y cada uno de sus aspectos. Ante situaciones adversas muchos es cuando descubren lo mejor que tienen. YO decido empezar hoy.

1 comentario:

Deja tu comentario y duda